Listo, recibirás novedades al e-mail proporcionado.

Suscribite y recibí novedades


Listo, tu reclamo ha sido procesado.

Realiza aquí tu reclamo


A cuatro años del histórico fallo de la Corte



CEPIS 18-08-2020

Para recordar el cuarto aniversario del histórico fallo de la Corte Suprema de la Nación que suspendió el primer tarifazo de gas ordenado en 2016 por el gobierno de Mauricio Macri organizamos una campaña con aportes de diferentes referentes de entidades de defensa de los usuarios.

Elegimos destacar tal vez una de las más importantes características que tiene el fallo: su carácter colectivo. La lucha de diversos actores sociales es parte de un proceso que derivó en el fallo supremo y que continuó tras la resolución de la Corte. 

Periodistas y dirigentes de asociaciones de defensa de los usuarios y sindicatos recuerdan el fallo y ponderan su importancia en el camino de construir tarifas justas y razonables; de evaluar siempre la capacidad de pago de los diversos estratos sociales y de pensar a los servicios públicos como derechos humanos. 

Aunque eso no es todo: hoy presentamos también a nuestra flamante directora Ejecutiva, Paula Soldi, quien guiará el trabajo de la ong en el tiempo que viene. Muchos éxitos! 

Conocé la campaña accediendo a nuestro perfíl en la red social Twitter.

Publicaciones